BIENVENIDOS AL VALHALLA!

Ahora podrán beber como valquirias y guerreros en midgard con el Brebaje favorito de los Vikingos no solo por su grado alcohólico sino también por esa energía que inyecta al beberla.

Este fermentado a base de miel, y con nombre de pócima, que suele relacionarse con los vikingos, en realidad está presente ya en civilizaciones antiguas como la egipcia, la china o la griega y, en cualquier caso, puede presumir de ser el atajo más veterano de la humanidad hacia la euforia etílica, anterior incluso al vino y la cerveza.

Considerada la primera de las bebidas alcohólicas que consumió el ser humano. 
El hidromiel es una bebida histórica cuya preparación se fundamenta en la fermentación de una mezcla de agua y miel, que alcanza una graduación alcohólica desde 8-18°. Su uso fue fuertemente difundido por los pueblos de la antigüedad, predilecta de reyes y eruditos por su gran sabor y la energia que entrega, mencionada en la historia en libros tan antiguos como el Rig Veda indu, se menciona como la favorita de Julio Cesar o en sagas como Game Of Thrones, harry potter, el señor de los anillos en peliculas como Beowulf, Robin Hood, el guerrero numero 13 y por supuesto en la serie Vikingos.

WhatsApp chat